Jueves 13 de Mayo de 2021

29 de julio de 2018

Activa labor de prevención

Efectivos policiales de la División anti-arrebato en la jornada de hoy 27-07-18, durante tareas preventivas y en diferentes procedimientos realizados en distintos puntos de la ciudad, demoraron a varias personas para su identificación, secuestraron motocicletas, dinero en efectivo y una ganzúa, entre otras cosas.

1-     El primer procedimiento, lo llevaron a cabo los mencionados efectivos de la División Anti-arrebato, alrededor de las 16:00 en circunstancias en que realizaban tareas preventivas, y encontrándose en Avenida Cartagena y calle Finlandia procedieron a la demora de un joven de apellido SABAO -19- quien se desplazaba en actitud sospechosa, en una motocicleta –Honda CG titan-; sin ninguna documentación personal ni de la motocicleta, además en su poder se le secuestró una bocha presumiblemente de marihuana.

         Por tal motivo el demorado y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto -por razones de jurisdicción- fue trasladado a la Comisaría Vigésimo Primera Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

  1. asimismo, en otro procedimiento realizado por los mencionados policías, en horas de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Mendoza Y Quintana observaron a dos motos de alta Cilindrada en actitud sospechosa.

Por tal motivo, procedieron a identificarlos, tratándose de dos jóvenes de apellido GOESLIN -24-, MACIEL -24-  quienes circulaban en una Motocicleta -marca Honda Tornado-, mientras que en el otro rodado, se desplazaba un joven de apellido BULLON – 21-quien circulaba en una Motocicleta marca  Honda Tornado.

En ambos casos, los ocupantes de los rodados no contaban con las documentaciones de las motos, ni sus identificaciones personales.

Por tal motivo, los demorados y las motocicletas fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Cuarta donde se continúan con los trámites del caso.

 

  1. De igual forma y siguiendo con las tareas de prevención de dichos efectivos, alrededor de las 17:30 horas, en la intersección de las calles España entre 9 de Julio y Pellegrini de nuestra Ciudad, donde procedieron a la demora de dos hombres de apellido Chamorro -23-; y Galarza -25-; quienes circulaban en una Motocicleta Honda Tornado 250, y en poder de los mismos se secuestró una ganzúa y una importante suma de dinero -$7.500-; los cuales no pudieron justificar su procedencia; además no poseían las documentaciones que acrediten la propiedad del rodado.

Por tal motivo, los demorados y os elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría Cuarta Urbana donde se continúan con los trámites correspondientes.

COMPARTIR: