Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 10:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Soleado

DEPORTES

30 de julio de 2018

Torneo de Cestoball “Agostina Bongianino” - IV Edición

Con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, se realizó el pasado fin de semana, en la cancha del Club Córdoba, el torneo de Cestoball “Agostina Bongianino” - IV Edición (femenino y masculino)

Dicho certamen fue de carácter amistoso, y lleva el nombre de una jugadora de Cestoball perteneciente al Club Córdoba ya fallecida, Agostina Bongianino. En femenino se impuso campeón “Eleclu” al vencer la final a Boca Unidos. En masculino, el equipo “Micky+11” se quedó con el primer puesto superando al Club Córdoba en el partido de cierre.

 Al término del torneo, la madre de Agostina Bongianino comentó que un pedacito de su hija está presente en este Torneo que tiene como fin recordarla. “Agostina jugaba en el Club Córdoba. Quiero agradecer a sus compañeros, y a los profes por todo el cariño que me dan”, señaló la mamá.

Cabe destacar la presencia del titular de deportes de la Provincia, Jorge Terrile, en el partido final femenino y acto de cierre, ocasión en que participó de la entrega premios y distinción a la madre de Agostina Bongianino.  

Este jueves 2 se hará la prueba de detección de talentos del Club River Plate

La Secretaría de Deportes de la Provincia informa que el próximo “jueves 2 de agosto” de 10 a 18 hs, el Club Atlético River Plate realizará  la “Prueba Regional de Juveniles” para la búsqueda de talentos.

Tendrá como epicentro el Club Ferroviario de Corrientes Capital para las categorías: 2003, 2004, 2005 y 2006 de 10 hs a 14 hs. Y para las categorías: 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 de 14 a 18 hs.

La misma es totalmente “Abierta” y “Gratuita” para todos los chicos que deseen participar. Los interesados deberán presentarse el mismo jueves 2 de agosto, en la entidad ubicada en calle Elías Abad y General Paz de la Capital Provincial.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas