Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 06:59 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Despejado

CARNAVAL

31 de julio de 2018

“MUNDO ZUM ZUM° presenta su lista este Viernes 3 de Agosto a las 21.30 hs en el club Progreso

A través de este medio, y debido a la inquietud de más de 60 socios que se comunicaron con integrantes de nuestra lista, MUNDO ZUM ZUM quiere reafirmar el deseo de lograr una comparsa inclusiva, abierta al público, participativa y plural. Sabemos que algunos actores de la vida social de la institución y que hoy se encuentran en otro proyecto, dijeron lo mismo. Por eso es bueno refrescar la memoria zumzunero y libreño en general.

Cuando iniciamos este camino, hace más de dos meses que conformamos este espacio, logrando cada vez más adhesiones que nos fueron fortaleciendo día a día y haciendo crecer este deseo enorme de conducir los destinos de nuestra querida comparsa. Asimismo, la decisión fue informada personalmente a la Presidente de la institución, lo cual le otorga mayor transparencia a nuestro accionar.

 

Demostramos que el SOCIO nos importa, en una serie de reuniones abiertas a la población, comunicamos que impulsaríamos medidas tendientes a poner en relevancia. Cuestión prácticamente olvidada durante los últimos años y que ahora, sorpresivamente, figura en la agenda de dirigentes y candidatos ligados al oficialismo zumzunero. Bienvenidas sean esas acciones que pondrán en el lugar que deben a todas aquellas personas que aportan mensualmente para el crecimiento de ZUM ZUM y que han pasado inadvertidos durante tanto tiempo.

 

Nos comprometimos, asistiendo periódicamente al Club Progreso, a conocer el estado societario de un innumerable grupo de simpatizantes que ignoraba su situación debido a la no cobranza de cuotas e inclusive, algunos de ellos ya habían sido eliminados del padrón de asociados.

 

Queremos contarles también que existen documentos que prueban nuestro accionar, y las buenas intenciones que tenemos como lista de que se regule la situación de nuestra amada comparsa.

 

Es por esto y muchas cosas más que sabemos lo que tenemos que hacer. No pensamos en improvisar ni resolver nada mediante el apuro y la desorganización. Hace tiempo que nos encontramos trabajando en cuestiones esenciales para que, en el caso de triunfar en las elecciones que aun no tiene fecha, pongamos en la calle a un ZUM ZUM maravilloso como lo marca nuestra historia.

 

En días más presentaremos a la sociedad libreña nuestra lista de integrantes para la elección interna de la institución. Mientras tanto, seguiremos pugnando para que la honestidad y la transparencia sean factores principales en este periodo de transición y durante el acto eleccionario. De no ser así, también sabremos qué hacer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas