Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 15:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.8º
  • Soleado

CARNAVAL

10 de agosto de 2018

Elecciones en Zum Zum: “Nosotros no mentimos”

Sorpresivamente, nos encontramos con que la actual Presidente de la institución manifiesta en un programa radial que si hubiera habido una sola lista, las elecciones hubieran sido en marzo. O sea que se estiran los plazos caprichosamente porque hay un grupo de zumzuneros que manifestaron su intención de competir en los comicios. ¿Curioso no?

Nosotros no mentimos al afirmar que fuimos pioneros en hablar de revalorizar al socio, de incluir a Zum Zum en la agenda cultural de la ciudad y de incentivar la práctica de deportes. Los que están hace mucho jamás le dieron importancia a eso. Ahora sí. ¿Raro no?

Nosotros no mentimos cuando dijimos que hicimos lo que teníamos que hacer. Y lo seguimos haciendo. Concurrimos todos los martes y jueves al club durante dos meses para clarificar el estado societario de muchos simpatizantes tal cual lo dijo el candidato de la otra lista, hasta que un día, por decisión unilateral y cuando los socios comenzaban a abonar y a regularizar su situación, ellos, los miembros de la actual comisión, no fueron más.

No tenemos real certeza del estado económico de Zum Zum dadas las inmensas contradicciones en los discursos públicos de los integrantes de la actual comisión. Afirman que hay un superávit y luego de unos minutos manifiestan dejar documentadas las deudas y los compromisos asumidos pendientes de abono.

Pareciera que el no estar de acuerdo con las actuales autoridades, tener la intención de poder elegir libremente a la dirigencia futura y las ganas de trabajar de manera diferente por nuestra comparsa molestó, molesta y molestará mucho a algunos que se arrogan la propiedad de Zum Zum.

No vamos a dejar de trabajar. No vamos a bajar los brazos. Sabemos que los agravios, insultos y ataques cobardes sin firma en diarios de bolsillo reflejan una manera de actuar absolutamente distinta a la nuestra. Y es por ello que tenemos la tranquilidad de entender que estamos en el camino correcto. Porque estamos haciendo lo que hay que hacer y durante mucho tiempo NO SE HIZO.

 

MUNDO ZUM ZUM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas