Viernes 14 de Mayo de 2021

10 de agosto de 2018

El XIII Rally de Goya fue para los Hermanos Blanc

El Binomio de la ciudad de San José se quedó con la quinta fecha del Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros 60 Años que se disputó esta semana en Goya, provincia de Corrientes. Destacada actuación del Libreño Néstor “Cocota” Woniatczuk con un VW Gol.

La etapa de hoy se disputó por los caminos de Santa Lucía, Lavalle y Carolina con tramos colmados de público y en una jornada con un clima excelente.

La clase A6

Con la diferencia acumulada el sábado por José Etchepere y Sebastián Gianello todo hacía pensar que en la clase mayor el binomio de Concepción del Uruguay tendría una etapa tranquila administrando la diferencia, pero en el tercer tramo de la mañana un palier dejaba a Etchepare fuera de la discusión quedando la punta en mano de Luis y Julio Erpen, posición que mantendrían hasta terminar la carrera, segundos terminaban el piloto de Santa Lucía Víctor Romagnoli que fue navegado por Darío Locher y terceros los misioneros Fagundez – Ortega; en la clase sufrieron un vuelco sin consecuencias Rodrigo Etchepare y Javier Benítez.

La clase AZ

AZ Con diferencias muy apretadas, la divisional tenía como líderes al comienzo del día a los hermanos Jorge y Felipe Giebert pero esto cambiaria cuando en el tercer tramo de velocidad por una rotura de amortiguador tenían que desertar de la carrera, la punta pasaba a manos de Emanuel y Mauricio Blanc y segundos quedaban muy cerca Gastón Ramat y Néstor Giménez, que ganarían el último tramo de la carrera quedando a tan sólo 4 décimas de Blanc que se consagraba ganador tanto de su clase como de la General, en tercer lugar culminaban Néstor Ramírez y Andrés Udrizard.

La clase AZ Light

AZ Light Luego de la rotura del motor de David Fernandez el sábado sólo quedaban en carrera dos máquinas, de las cuales la más rápida era la tripulada por Fabián Lazzaroni y Agustín Coniberti que logrando muy buenos registros se quedarían finalmente con la carrera; en segundo lugar quedarían Emilio Nicoletti y Fernando Vallejos.

La clase N9

N9El sábado había terminado con Jorge Suñer y Ángel Fernández como líderes de la clase hasta que hoy quedaban encajados luego de una salida de camino perdiendo importantes segundos, situación que sabían aprovechar Fabián Nicoletti y Julián Schimpf que tomarían la punta y harían valer la localía del piloto, Suñer se las arreglaba para llegar segundo y cerraban el podio los locales y últimos ganadores de la clase Horacio y Pablo Chetti.

COMPARTIR: