Sábado 19 de Junio de 2021

10 de agosto de 2018

Tras 18 años de inactividad: quedó inaugurado el autódromo “Héctor Raúl Percara” de Feliciano

En una emotiva jornada, fue inaugurado el autódromo “Héctor Raúl Percara”. Feliciano cuenta así con su propio circuito tras 18 años de inactividad. Luego de la ceremonia, la Fuerza Libre Internacional y la TZ 850 hicieron rugir sus motores ante un marco importante de público. El piloto local, Francisco Duarte se impuso en el Turismo Zonal y mantiene el primer puesto en el campeonato.

En una jornada inmejorable en cuanto a lo climático, fue inaugurado el autódromo “Héctor Raúl Percara”. Participaron del acto, la intendente Silvia Moreno, quien estuvo acompañada por Ángela, esposa del fallecido deportista Felicianense, Héctor Percara y Ramiro Rico, organizador del evento.

El autódromo está ubicado en un predio lindero al parque San José, más precisamente a la derecha del Hípico Feliciano y lleva el nombre de  “Don Raúl Percara” en homenaje al pionero y emblema del automovilismo de Feliciano.

El acto se vivió con mucha emoción, recordando a “Perca”  y el esfuerzo de los organizadores que hace varios años viene luchando por este sueño que hoy es una realidad.  Ramiro Rico, uno de los precursores para que este proyecto vea la luz, fue reconocido por las autoridades y pilotos.

Fuente: http://www.realidadregional.com/

COMPARTIR: