Jueves 13 de Mayo de 2021

11 de agosto de 2018

Gran victoria de Moscardini en la FÓRMULA 2.0

Nicolás Moscardini consiguió la victoria en la final sabatina de la Fórmula 2.0 en Oberá. Lo siguieron Esteban Fernández y Juan Pablo Rotondo.

Después de largar desde la décima colocación, Nicolás Moscardini avanzó en el pelotón y cruzó la bandera a cuadros antes que nadie en la final sabatina de la Fórmula 2.0 en Oberá. Lo escoltaron Fernández y Rotondo.

En el inicio de la carrera, Rotondo dominó al frente del pelotón, seguido por Exequiel Bastidas. En el cuarto  debió abandonar Mateo Polakovich (Martínez Competición) y dio a entender que ingresaba el Auto de Seguridad, pero nada de ello ocurrió y la diferencia del puntero sobre su escolta Exequiel Bastidas se mantuvo en casi un segundo.

Nicolás Moscardini ganó la carrera sabatina

Momentos después, Moscardini comenzó con un avance desde el décimo lugar que vueltas más tarde lo catapultó a la posición de privilegio gracias al buen andar de su vehículo.

Sobre el epílogo de la competencia,  nuevamente se neutralizó la competencia pero luego en el relanzamiento Moscardini ratificó el liderazgo mientras Fernandez (poleman de la fecha) doblegó a su compañero de equipo Juan Pablo Rotondo.

El domingo, Esteban Fernández (Croizet Racing) estará desde el cajón número uno de la grilla, escoltado por Moscardini (Litoral Group) y Lucas Vicino (LR Team). La carrera comenzará a las 10.30.

COMPARTIR: