Jueves 13 de Mayo de 2021

11 de agosto de 2018

Solmi y Maceira dominaron las series

TC Pista Mouras: Junior Solmi fue el ganador de la primera serie de la tarde luego de liderar la clasificación. Juan Ignacio Maceira se quedó con la segunda.

 Junior Solmi (Chevrolet) transita un fin de semana de estrenos en la décima fecha de la temporada del TC Pista Mouras que se desarrolla en el Roberto Mouras de La Plata, donde logró su primera pole position en la categoría y posteriormente logró su primera victoria en la primera serie. Pero Juan Ignacio Maceira fue el encargado de arrebatarle la posibilidad de partir desde el primer lugar de la grilla en la final de mañana, que está pactada para las 12.40 del domingo, con la Chevy del AA Racing Team. Maceira ganó la segunda serie, que fue poco menos de cuatro segundos más veloz que la primera.

 La primera batería, ganada por el hijo del expiloto Sergio Solmi, se vio relentizada por el ingreso del auto de seguridad tras el despiste de Federico Gaita (Chevrolet) y Franco Passarino (Dodge). La competencia fue relanzada, apenas faltando una vuelta para la bandera a cuadros y Juan Lucas Repetto (Dodge), quien marchaba detrás del líder, hizo su último intento por quitarle el mando a Solmi sin fortuna. El que si pudo hacer la diferencia, fue Francisco Hernandez (Ford) quien superó a Eduardo Bracco (Dodge) y Ramiro Granara (Dodge) para meterse en el podio.

 En la segunda, Juanchi Maceira se adueñó de su primer victoria parcial en la categoría con un dominio amplio de la serie, luego de superar a De Bonis. El pronto abandono de Lucas Granja le pone más condimento al campeonato justo antes de la última final de la etapa regular.

 El TC Pista Mouras disputará la final desde las 12:40, a 16 vueltas o un total de 30 minutos.

COMPARTIR: