Jueves 13 de Mayo de 2021

13 de agosto de 2018

Fernández y un triunfo de punta a punta en Oberá

La Fórmula Pirelli 2.0 by Renault disputó su segunda final del fin de semana, donde Esteban Fernández consiguió un sólido triunfo en el autódromo de Oberá. Completaron el podio Mateo Polakovich y Lucas Vicino.

En el inicio de la carrera, Fernández lideró sobre Moscardini y Vicino, Marques y Lautaro Piñeiro.  En los primeros metros, el líder construyó una buena diferencia sobre su inmediato perseguidor. Mientras que Bastídas, puntero del campeonato, hizo un trompo.

En el segundo giro, ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Eugenio Provens y las diferencias volvieron a cero. Una vuelta más tarde, volvió la velocidad al pelotón con Fernández al frente, seguido por Moscardini y Vicino.

En la mitad de pelotón también hubo pelea, ya que pelearon por el cuarto lugar Piñeiro, Marques y Polakovich. En el décimo giro, Moscardini se despistó pero no perdió posiciones en el pelotón. Por su parte, Moggia dejó atrás a Piñeiro y se transformó en el nuevo sexto, pero luego debió abandonar.

Finalmente fue triunfo para Fernández, seguido por Polakovich, Vicino, Moscardini y Marques. Mientras que sobre el final se quedó Bastídas y perdió puntos valiosos en el campeonato.

En el torneo, Moscardini es el líder con 253 puntos, seguido por Bastídas con 249 y Vicino con 214. La próxima fecha será el 9 de septiembre en Alta Gracia.

COMPARTIR: