Domingo 9 de Mayo de 2021

DEPORTES

13 de agosto de 2018

Huracán-River: con emociones, pero sin goles

El estadio “Tomás Ducó” de Parque Patricios fue el escenario para el estreno en la Superliga de Huracán y River Plate.

Si bien el cotejo terminó igualado en cero, el trámite de juego ofreció varios “condimentos” que lo hicieron entretenido.
El pésimo estado del césped del “Ducó” no contribuyó a observar un partido atractivo, pero de igual forma ambos conjuntos se las arreglaron para llegar al arco rival. 
Gonzalo Martínez tuvo la más clara para el Millonario cuando apenas se habían jugado 15 minutos. El Pity se hizo cargo de un penal pero malogró su chance.
Para Huracán, a Diego Mendoza le anularon un gol por una falta anterior de su compañero a Franco Armani y a Ignacio Scocco, otro por posición adelantada.

Atlético recibe a Racing en un duelo que promete

Racing hará su presentación en la Superliga 2018/19 ante Atlético Tucumán en el estadio “José Fierro”, en un cotejo, que por antecedentes, se presenta muy interesante. 
La Academia y el Decano llegan a este partido luego de disputar en la semana sus respectivos partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: el conjunto de Avellaneda empató 0-0 de local frente a River, mientras que el conjunto norteño consiguió un gran triunfo 2-0 sobre Atlético Nacional.
En Racing, Coudet no podrá contar con Alexis Soto por lesión y será la única variante. 
El estreno en la Superliga se dará desde las 21 de hoy en el reducto tucumano, con el arbitraje del “mundialista” Néstor Pitana.

COMPARTIR: