Viernes 14 de Mayo de 2021

PROVINCIALES

13 de agosto de 2018

Jetter: “las obras nacionales que en corrientes se están ejecutando están garantizadas”

La gerente regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter, aseguró que el ajuste previsto en el gasto público que realiza el Gobierno Nacional “ no afectará las obras en ejecución que la Nación está realizando actualmente en Corrientes”, al tiempo que destacó que “este viernes, 17 de agosto, estaremos enviando a Vialidad Central el anteproyecto de Autopista en ruta 12 hasta Saladas” .

En diálogo con el programa “Lo bueno, lo malo y lo feo”,  Jetter sostuvo que  “las obras actualmente en ejecución como ser , entre otras,  las repavimentación de las ruta 119, 123, 40 y 94, así como los puente Guazú  e Iribú Cuá , o la autopista urbana Corrientes estas totalmente garantizadas”.
Proyecto
Por otra parte, indicó que “nosotros como región lo que estamos haciendo es avocarnos a la elaboración de proyecto- hoy hay gente de VN  de Misiones, Chaco y por supuesto de Corrientes trabajando en el proyecto de  ruta nacional 12 kilómetro 1023 que es donde termina la autopista de la ciudad de Corrientes,  hasta Saladas”.
En este sentido destacó que “este viernes 17 de agosto  estaremos enviando a  Vialidad Central el anteproyecto Autopista hasta Saladas”.
Explicó que “esto es el proyecto, luego la ecuación económica dirá si la licitación del Segundo Puente incluye esto o  parte de esto…eso se verá, lo cierto es que nosotros desde esta regional cumplimos con el proyecto que fue lo que nos solicitaron…”.

COMPARTIR: