Jueves 13 de Mayo de 2021

DEPORTES

14 de agosto de 2018

Boca, a España para jugar contra el Barça por la Copa Joan Gamper

Después de empezar la Superliga con una victoria sobre Talleres (1-0), Boca se toma unos días para cumplir con su compromiso en Barcelona.

No se trata de vacaciones ni de una minipretemporada, sino que el  equipo de Guillermo Barros Schelotto se enfrentará mañana  con el conjunto capitaneado por Lionel Messi en la clásica Copa Joan Gamper, en la que los culés presentan a su plantilla para el próximo año deportivo.
El partido se jugará mañana desde las 13.15 –hora de Argentina– en el Camp Nou, con la  transmisión de la señal TNT Sports.
En cuanto a la formación que dispondrá el Mellizo para esta suerte de amistoso, se especula con que el entrenador pondrá desde el arranque un equipo competitivo. 
“El jugador siempre está con la cabeza que va a jugar con Barcelona, con Messi, quiere jugar más allá del cansancio”, dijo Guillermo en las últimas horas. “Lo vamos a ir viendo. Igual Boca tiene que pensar mucho más en Boca que en el rival”, agregó, en referencia a la posibilidad de plantear una estrategia para detener a Messi
El entrenador xeneize dispuso que a España viajen los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi; los defensores, Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Lucas Olaza, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz; los volantes Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona; y los delanteros Carlos Tévez, Ramón Wanchope Ábila, Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Nuevo encuentro

Tévez ante  Messi. Como en la final de la Champions League 2015, volverán a verse las caras en un partido, más allá del tiempo que compartieron la Copa América de Chile. Sobre este nuevo cruce, el Apache dijo: “Siempre jugar contra él, o para él, me hacía feliz. Por eso, la posibilidad de enfrentarlo, y de verlo de cerca, me sigue haciendo feliz”. Además, sobre el partido, apuntó: “Sabemos lo que es Barcelona, pero nosotros tenemos que dejar bien al club”.

COMPARTIR: