Sábado 19 de Junio de 2021

PROVINCIALES

15 de agosto de 2018

Para Carlos Gatti, el paso de Valdés por Libres fue “extremadamente positivo”

“La visita del Gobernador ha sido extremadamente positiva para Paso de los Libres”, aseveró el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, consultado por la prensa sobre las actividades desarrolladas por Gustavo Valdés la semana pasada en esta ciudad. Gentileza: Mario Alejandro Feü

Destacó además que “lo que queda claro es que el Gobierno provincial no distingue colores políticos con respecto a quienes están en los Ejecutivos Municipales. Al contrario: vienen, se ponen a disposición y se trabaja en consecuencia”, puntualizó.

En tal sentido, puso de relieve que las cuestiones incluidas en la agenda del Mandatario fueron de índole netamente provincial, como la habilitación de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital “San José”. Lo que consideró “muy necesario desde hace años”.

Cabe destacar que el titular del Cuerpo Deliberativo participó de todos los actos que fueron encabezados por el gobernador Valdés, quien estuvo acompañado por todo su gabinete y por autoridades del Gobierno local.

Según dijo Gatti, “una de las cosas más importantes y que va a generar mano de obra a corto, mediano y largo plazo”, es la adquisición del predio para el Parque Industrial por parte del Estado correntino. Son 534 hectáreas de las cuales ya tomó posesión el Gobierno.

“El jueves de tarde estuve reunido con el secretario de Industria de la Provincia, justamente para seguir avanzando y que esto se pueda concretar de la mejor forma y a corto plazo. Hoy, con la realidad de tener el predio, ya se está trabajando y eso es algo muy positivo para toda la comunidad libreña”, señaló el titular del Concejo local.

Asimismo, también en declaraciones periodísticas aseguró que están avanzadas las gestiones para la creación del Anexo del Banco de Corrientes en los barrios del INVICO. Motivo por el cual mantuvo recientes reuniones con los titulares de ambas instituciones.

COMPARTIR: