Domingo 9 de Mayo de 2021

DEPORTES

15 de agosto de 2018

El Club Barraca confirmó su participación en el provincial de básquetbol

El pasado fin de semana se reunió en Paso de los Libres la Federación Correntina de Básquetbol, lugar donde uno de los temas salientes ha sido la organización del provincial de primera división. Tras la misma, el Presidente, Wilfredo Collinet, confirmó la participación del Club Barraca. Habrá un bono con descuento para ver los partidos locales.

Tras la reunión que se desarrolló en nuestra ciudad, Wilfredo Collinet confirmó que el Club Barraca estará nuevamente presente en el torneo provincial de primera división, que otorga una plaza al torneo federal. La temporada anterior marcó el retorno de Barraca al ámbito provincial tras veinte años sin participar, y esta temporada que tendrá comienzo el 31 de Agosto lo harán con un conjunto netamente local. El debut tendrá lugar el 1 de Septiembre, aunque tanto el rival como el lugar se conocerán el próximo sábado, ya que el viernes 17 de Agosto cierra la inscripción del torneo.

 

Bono Anticipado con Descuento

Para esta temporada, la comisión directiva dispuso la venta anticipada de los ingresos locales, serán siete encuentros, cuya tarjeta tiene un valor de $200. Cabe resaltar que el ingreso por partido tendrá un valor de $50, lo que significa un importante descuento adquiriéndolo de manera anticipada. 

Dicho beneficio ya se encuentra disponible en la secretaría del club (Colón 1247), en los horarios de 10 a 12 y de 18 a 22 horas de lunes a sábado.

COMPARTIR: