Sábado 19 de Junio de 2021

NACIONALES

16 de agosto de 2018

​Valdés integró la comitiva argentina en la asunción del nuevo presidente de Paraguay

La delegación fue encabezada por Macri y el canciller Faurie. Además del correntino, participaron los gobernadores de Chaco y Salta.

El gobernador Gustavo Valdés integró este miércoles la comitiva argentina que asistió a la asunción del nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, en Asunción.
La delegación argentina fue encabezada por el presidente Mauricio Macri; su esposa, Juliana Awada; el canciller Jorge Faurie y los gobernadores Valdés (Corrientes), Domingo Peppo (Chaco) y Juan Manuel Urtubey (Salta).

Macri ratificó hoy su “vocación” de trabajar por el bien común de argentinos y paraguayos en Asunción.
Acompañaron al presidente el vocero Iván Pavlovsky; el senador nacional Humberto Schiavoni y los diputados nacionales Mario Negri, Graciela Camaño, Álvaro González, Cornelia Schmidt Liermann y Martín Lousteau.
Por Corrientes, asistieron el diputado provincial Eduardo Vischi y el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.
La ceremonia se realizó en la explanada de la Bahía del Palacio de López, sede del Gobierno paraguayo, donde el flamante mandatario prestó el juramento de rigor y recibió los atributos de mando.
Según comentó en su cuenta de Twitter, Valdés se reunió ayer con empresarios paraguayos y recorrió zonas portuarias de Asunción. “Hablamos de las ventajas de invertir en Corrientes y se mostraron interesados en hacerlo. Vamos a seguir trabajando para atraer más inversiones que generen empleo y potencien el desarrollo de nuestra provincia”, tuiteó el mandatario.

COMPARTIR: