Miércoles 12 de Mayo de 2021

DEPORTES

16 de agosto de 2018

Polideportivo: Mayer va ante Federer en Cincinnati

El tenista correntino Leonardo Mayer tendrá otra dura partida hoy cuando enfrente a una leyenda del tenis, el suizo Roger Federer, por los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, en los Estados Unidos. El encuentro está pautado para las 11, y se disputará junto a otros tres de la misma instancia que buscan el pase a los cuartos de final del certamen norteamericano.

Mayer viene de eliminar al francés Lucas Pouille, y en primera ronda había superado al estadounidense Michael Mmoh, proveniente de la qualy, por 6-4, 1-6, y 6-4; y luego hizo lo propio ante Pouille por 7-6 (9-7) y 6-4. Federer, que debutó en segunda ronda, venció al alemán Peter Gojowczyk 6-4 y 6-4.
En tanto, el partido entre Juan Martín del Potro y el coreano Hyeon Chung se suspendió anoche por la lluvia. El match por segunda ronda se disputará este jueves no antes de las 13, hora local.

MX en Santa Rosa

El fin de semana se disputó en Santa Rosa la 5ª fecha del campeonato 2018 del MX Correntino, en el marco del programa de actividades por el Mes Aniversario y con apoyo municipal. Un total de 82 pilotos para las categorías motos y cuatris llegaron a la localidad desde distintos puntos de la región y el Brasil. La competencia tuvo lugar en el circuito El Tobogán, con un marco importante de público.

COMPARTIR: