Sábado 19 de Junio de 2021

LOCALES

16 de agosto de 2018

Gatti y concejales libreños, en la inauguración del Cine Ópera

El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Carlos Luis Gatti, e integrantes del Cuerpo fueron parte anoche del acto inaugural de las remozadas instalaciones del Cine Ópera. El cual fue encabezado por el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, Horacio Ortega, en representación del gobernador Gustavo Valdés.

La ceremonia oficial se realizó con la presencia de miembros del Gobierno municipal, ediles e invitados especiales, y luego del corte de cintas se proyectó “Mi Obra Maestra”, la pelíoicula argentina protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo y Andrea Frigerio, y dirigida por Gastón Duprat.

Las funciones comenzarán este jueves 16 a las 14 horas, con una variada propuesta de todos los géneros e interesantes promociones

Cuatro meses duraron las tareas de remodelación del ex Cine Teatro Ópera, a cargo de una firma foránea con más de 30 años de experiencia. En esta primera etapa se inauguró la sala de abajo, con capacidad para 330 personas, una pantalla de 10 metros x 8 metros, ambiente climatizado, excelente iluminación, butacas amplias y cómodas, sonido y proyector de última generación, ambientada para la proyección de películas 2D y 3D.

También funciona un Candy bar y una cafetería que brindará servicio desde las 7,30 horas hasta la última función del día.

COMPARTIR: