Miércoles 12 de Mayo de 2021

PROVINCIALES

16 de agosto de 2018

“Leer es un golazo” continúa compartiendo lecturas y valores

El Programa de Promoción de la Lectura “Leer es un golazo” de la Vicegobernación visitará hoy la Escuela 444 Salvador María Díaz, de la capital de Corrientes.

Participarán en la actividad, cuyo inicio está previsto a las 14,30, la escritora Moni Munilla quien compartirá “La princesa Luisana y el espejo mágico” del libro “Cuento con patas” que se presentará en noviembre próximo. La jornada se completará con la actuación del ballet Agua de lluvia, dirigido por Rodrigo y Federico Gemignani.

“Leer es un golazo” es un programa creado para promover la lectura y difundir la obra de escritores y artistas locales, quienes comparten su producción. El objetivo es lograr que la lectura se convierta en una experiencia significativa, permita el intercambio de miradas y opiniones y  transmita valores fortaleciendo los lazos comunitarios.

El programa, que se desarrollaría en principio durante el Mundial de Fútbol tuvo una respuesta de las escuelas, talleres de escritura, instituciones y ciudadanos interesados en participar. Por ese motivo el vicegobernador Gustavo Canteros decidió continuar con el programa durante todo el año, respondiendo a la demanda de la sociedad.

COMPARTIR: