Miércoles 12 de Mayo de 2021

20 de agosto de 2018

En Yapeyú, ELI discutió el armado político en la zona

Los actos conmemorativos del 168º aniversario del paso a la inmortalidad del General José Francisco de San Martín sirvieron de pretexto para que ayer se reunieran en Yapeyú dirigentes de Encuentro Liberal (ELI), la fuerza que lidera el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro “Perucho” Cassani.

Allí estuvo el presidente del Comité Departamental Paso de los Libres de ELI, “Carlitos” Gatti, junto a los diputados provinciales Horacio Pozzo y Lucía Centurión; al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Jorge “Pili” Quintana; y el subinspector de la Inspección General de Personas Jurídicas, Lisandro Arrazate; entre otros dirigentes. Quienes juntos analizaron la marcha de la actividad política e institucional de Corrientes y el rol de su partido como integrante fundamental del Gobierno y de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).

El Solar Natal del Libertador de América fue escenario de un almuerzo de trabajo, en el que las “hormigas” esencialmente debatieron y decidieron sobre el armado político en la Costa del Río Uruguay de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

La reunión resultó más que fructífera y sirvió para aunar criterios y estrategias en un marco de consenso, el que caracteriza al partido ELI.

COMPARTIR: