Viernes 14 de Mayo de 2021

SALUD

22 de agosto de 2018

Programa de actualización en demandas de salud mental

La Dirección de Salud Mental y Adicciones, dependiente del Ministerio de salud pública de la provincia de Corrientes, está desarrollando el PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN DEMANDAS DE SALUD MENTAL, y juntamente con el Servicio de Salud Mental del Hospital San José, invita a participar de los módulos que comienzan este viernes 23 de Agosto.

Destinado a TODOS los integrantes del equipo de salud, pero especialmente focalizado para médicos y enfermeros que realicen guardias  y agentes sanitarios.

Este programa tiene por objetivo ofrecer capacitación permanente al valioso recurso humano que tenemos formando parte de nuestros equipos de trabajo en las demandas actuales que hacen a la Salud Mental, especialmente considerando que no siempre se cuenta con profesionales del campo en nuestros lugares de trabajo.

El programa se desarrollara en 3 módulos a lo largo del año en curso, siendo el tema del 1º módulo:

 “Urgencias en Salud Mental". Intervenciones”, a desarrollarse el día Viernes 23 de Agosto, en el horario de 8,30 a 11,30 hs, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital San José de Paso de los Libres. 

Para ello, se hace extensiva la difusión a todos los centros de salud de la region convocando por todos los medios a los demás hospitales y agentes de APS  (provinciales y municipales) de Paso de los Libres, Bonpland, Tapebicua, Yapeyú y Guaviraví.

Finalizados los 3 módulos, se extenderá Certificado expedido por el Ministerio de Salud Pública.

Para cualquier duda o consulta, comuníquese al 0379-4461600 de Lunes  a Viernes en el horario de 7.00 a 13.00 hs o el 3794-259458 (Celular oficial).

Coordina Recursos Humanos

HSJ 3772/510666.

COMPARTIR: