Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 16:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 31.1º
  • Parcialmente soleado

23 de agosto de 2018

Krujoski apuesta a la recuperación

El piloto correntino buscará volver a los primeros planos durante la octava y novena fecha del calendario 2018 que se disputará el fin de semana en el autódromo Martín Miguel de Güemes. “Espero tener una segunda mitad de campeonato mucho mejor”, relató Humberto.

Otro fin de semana con fecha doble vivirá el Top Race V6 cuando se presente en el autódromo de Salta “Martín Miguel de Güemes”. En la oportunidad, Humberto Krujoski apuesta a comenzar la remontada en una temporada que por el momento le es esquiva.


“El equipo está trabajando comprometido para poder entregarme un auto confiable y competitivo. Creo que las cosas se están haciendo bien y confío en poder tener una segunda mitad de campeonato mucho mejor que la primera, con el objetivo de ser protagonista y de ir por todo”, relató el piloto correntino que forma parte del SDE Competición.


Hasta el momento, en ocho fechas corridas, Krujoski apenas pudo acumular 4 puntos y está muy lejos del líder del campeonato, Agustín Canapino (100) y de su propio compañero de escudería, Mariano Altuna que marcha tercero (85).


La última fecha de la categoría espectáculo se disputó  el 8 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). “Durante el receso principalmente disfruté de la familia, esa fue mi actividad principal, con ellos me cargo de energía y son sumamente importantes para encarar los desafíos de la mejor manea”, comentó el correntino.


Krujoski conduce el Chevrolet Cruze número 19. “En estos días el auto estuvo en el rolo, que es un dispositivo que hace girar al auto para ver la potencia del motor y si hay fricción que genere pérdida de potencia de diferentes elementos de la transmisión, y de los frenos, y justamente allí, en los frenos, se detectó un problema y se está trabajando para solucionarlo”.


Mientras que en lo personal trabajó en “la parte física, que es algo que no se debe abandonar. Si bien se trabaja distinto en el receso, la tarea en el auto es sumamente exigente y por eso junto al equipo de profesionales de Gregorio Genes llevé adelante una buena preparación. También estuve ensayando en karting y en el simulador”, culminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas