Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 23:28 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

2 de septiembre de 2018

Misterio en Paso de los Libres por el sangriento crimen de un anciano en su vivienda

Un vecino notó que era tarde, el hombre no salía y tenía la puerta abierta. Lo encontraron muerto en su cocina, con una puñalada en la cabeza. Del lugar no se llevaron nada y descartan la hipótesis del robo.

El sangriento homicidio de un anciano de 70 años, al que encontraron en el interior de su vivienda, en las afueras de la ciudad de Paso de los Libres, conmovió a la población del lugar. Estaba en su cocina, con una puñalada en la cabeza y lo que llamó la atención de los investigadores, fue que él o los responsables huyeron sin llevarse nada del domicilio, por lo que descartaron por el momento, la hipótesis del robo. 

Este hecho tomó trascendencia ayer a la tarde, cuando un vecino de la víctima llamó a los oficiales de la Comisaría 1ª local. Este sujeto les contó que pasó por la casa del anciano, de apellido Baloni, y notó que la puerta estaba abierta y que le pareció raro que eran más de las 15 y aún no lo había visto salir. El testigo agregó que decidió ingresar para ver si el hombre estaba bien. Pero cuando llegó a la cocina, encontró el cadáver, y fue a llamarlos de inmediato. Fuentes policiales completaron que "a simple vista, se evidenciaba que la víctima tenía una herida compatible por la producida con un arma blanca, a la altura de la cabeza". Y todo indicaría que eso fue lo que le provocó la muerte. De igual modo, decidieron el inmediato traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital local, para que la autopsia determine si tenía alguna otra lesión.  Mientras se esperaban esos resultados, los peritos y autoridades judiciales se hicieron presentes en el lugar para hacer los primeros informes. En un primer momento, presumen que no se trataría de un "homicidio en ocasión de robo", puesto que las pertenencias personales de la víctima y otros elementos estaban en el lugar.  A esto, sumaron el hecho de que el primer informe que se hizo del cadáver, antes de que fuera llevado a la morgue, determinó, que la muerte se habría producido con varias horas de anticipación. Por lo que tampoco descartan que el crimen haya ocurrido durante la madrugada o la noche del jueves. En la mencionada comisaría se hicieron cargo de los pormenores del caso, mientras que la investigación seguía en marcha, sin mayores datos al cierre de esta edición.

COMPARTIR: