Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 13:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

PROVINCIALES

4 de septiembre de 2018

Fabián Casani, un Curuzucuateño ejemplo de esfuerzo y progreso

En diálogo con el equipo de la “Mañana informativa de LT12” fue entrevistado el joven Curuzucuateño Fabián Cesani quien se transformó en un ejemplo de vida. Al ser despedido de su trabajo decidió comenzar a estudiar Enfermería, para poder hacerlo comenzó a vender sándwiches en la vía pública y solventar gastos.

Esta historia de vida fue publicada en su cuenta de Facebook, la cual se vitalizó en diferentes redes sociales, radios de todo el país y programas televisivos de la Capital Federal e interior donde quedó demostrado que con trabajo, un gran esfuerzo y ganas de progresar todo se puede.

El joven no dejo de lado acordarse de los concejos de su Abuela en Curuzú Cuatiá quien lo educo diciendo “imagínate el punto a dónde quieres llegar y trazar un plan para llegar allí.  Pero por sobre todas las cosas “se honesto contigo, y nunca olvides tu orígenes”.

Falto muy poco para el mejor promedio pero llegó a ser segundo escolta lo que significa para Fabián algo increíble todavía. Gracias Dios por todas las cosas lindas que me están pasando! A seguir por más éxitos!

TEXTO DE LA PUBLICACION: HOY FUE EL ULTIMO DÍA

El último día que labure en el andén del subte vendiendo sándwiches. Se hizo las 15 hs. La hora que siempre pasa el hombre de traje que es de Metrovías para sacarme, ¿Cuantas veces me habrá hablado mal?.

Sé que es ilegal. Pero no me quedo de otra en ese entonces mientras estudiaba la carrera de noche laburaba en el día. Esta tarde como todas llegó el de Metrovias a las 15 y me quedaban 4 sándwiches solamente.

Llega y me dice de mala manera: "Te tenés que ir" y antes de irme le dije: Tengo una buena noticia para vos. Me dijo: ¿A si? ¿Qué es?. Le mostré la foto en el celular del certificado de título en trámite y le dije: Me Recibí de Enfermero.

Y el tipo no lo podía creer, con la boca abierta, se emocionó, me dio la mano y con la otra en mi hombro me dijo: "Felicitaciones" y se fue sonriendo. Hoy fue mi último día laburando como vendedor en el subte pero les puedo asegurar que pese a todo, EL QUE QUIERE salir adelante SALE.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas