Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 17:57 ULTIMOS TITULOS:

  • 30º
  • Parcialmente soleado

10 de septiembre de 2018

El Concejo declaró De Interés Municipal la conferencia que dará el ministro Rey Vázquez

El presidente del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, Carlos Luis Gatti, y las concejales Ana Miño, Beatriz Moreyra y Susana Espinoza, integrantes de la Comisión de Cultura, entregaron a las autoridades locales del Club de Leones la copia de la declaración De Interés Municipal de la Conferencia de Procedimiento Administrativo (Orientado a cuestiones municipales) a realizarse mañana, 7 de septiembre.

Se trata de la Resolución Nº045/18, cuyo proyecto fue tratado sobre tablas y aprobado por la unanimidad de los integrantes del Cuerpo en la vigésima sesión, celebrada el martes pasado en el recinto “Presidente Arturo Frondizi”. La cual declara De Interés Municipal la conferencia que dictará el ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, Eduardo Rey Vázquez, por iniciativa de los leones libreños.

Copia de la misma fue entregada en manos a la presidente del club de servicios, Karina Roldán, quien estuvo acompañada de Teresita Chamorro.

 

Otros despachos aprobados

Durante la misma sesión, el Cuerpo Deliberativo libreño aprobó, también por unanimidad, colaborar mediante un aporte económico con el viaje de estudios de alumnos de la Tecnicatura Superior en Hotelería a la ciudad de Buenos Aires, el 2 de octubre próximo, y con un tratamiento médico que requiere Estela Alfonzo.

En ambos casos, fueron despachos de la Comisión de Cultura, Educación, Salud Pública, Acción Social, Ecología, Medio Ambiente, Mer.Co.Sur., Deporte, Turismo, Prensa y Propaganda. Mientras que de la Comisión de Legislación, Hacienda y Obras Públicas los ediles dieron curso a la Comunicación al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) solicitando la construcción de rotondas en el trayecto de la avenida Arturo Frondizi (Ruta Aeropuerto) y de una garita para la espera del transporte urbano de pasajeros sobre la Ruta Nacional Nº117. En los dos casos, a requerimiento de vecinos de esas zonas de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas