Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

22 de septiembre de 2018

Buen debut de Guerrieri y abandono de Álvarez en GT open

Los argentinos Juan Cruz Álvarez y Esteban Guerrieri corrieron esta mañana en la International GT Open en Monza.

Esteban Guerrieri debutó junto al equipo Honda Racing Team JAS con el belga Bertrand Baguette de compañero conduciendo el Honda NSX GT3.

Esteban clasificó octavo y resultó séptimo en la final, sexto en su clase. En las primeras cuatro vueltas Baguette estuvo cuarto con el Honda.

No fue bueno el resultado final de Juan Cruz Álvarez, con Lourenco Beirao Da Veigade compañero, ya que abandonó faltando nueve vueltas con el BMW M6 GT3 del Teo Martin Morosport.

A pesar del abandono el argentino y el portugués quedaron clasificados vigésimos terceros en la general y novenos en su clase (Pro).

La lucha por el título del International GT Open se reabrió por completo, ya que Andrés Saravia-Fran Rueda (compañeros de equipo de Álvarez) se impusieron con el BMW de Teo Martín hoy en la Carrera 1 en Monza, y ahora están empatados en puntos y victorias (3) con Mikkel Mac (Luzich Racing Ferrari) , hoy quinto con Alessandro Pier Guidi. El par 'hispano' es en realidad primero debido a la mejor calidad de los resultados. Su éxito de hoy llegó después de un gran duelo en el segundo período entre Rueda y Andrea Montermini, después de que el poleman Daniele Di Amato lideró en la primera etapa con el RS Racing Ferrari.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas