Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 11:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

22 de septiembre de 2018

Diego Maradona pierde en su segunda presentación como DT de Dorados de Sinaloa

Luego del gran debut con triunfo por 4 a 1 frente a Cafetaleros de Tapachula, Diego Armando Maradona y sus Dorados de Sinaloa pierden 1-0 en su dura visita a Alebrijes de Oaxaca, por la novena fecha del Ascenso MX.

El encuentro se disputa en el Estadio Instituto Tecnológico y el gol lo marcó Alfonso Sánchez.
Dorados de Sinaloa marcha undécimo en las posiciones con seis puntos, mientras que Alebrijes de Oaxaca se ubica noveno con nueve unidades; por lo que será muy importante para el equipo de Diego Maradona ganar para meterse en zona de Liguilla.

La última victoria como local fue ante el último de la tabla y significó el primer triunfo en el torneo para los Dorados, que ahora intenarán por primera vez sumar de a tres en condición de visitante donde empató en dos oportunidades y tuvo otro para de caídas.
Enfrente estará un equipo de Alebrijes que en su estadio no conoce la derrota: dos triunfos y un empate. Sin embargo, no ganan hace cuatro encuentros. Además, cuenta con el goleador argentino Luciano Nequecaur, autor de cuatro tantos.

Por supuesto, el cuadro de Diego Maradona pondrá todas sus fichas al ecuatoriano Vinicio Angulo, quien anotó un "hat-trik" ante Cafetarelos. Dorados viene de sufrir una semana muy compleja debido al clima que azotó Sinaloa y que afectó a varios ciudadanos del estado mexicano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas