Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 04:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Despejado

23 de septiembre de 2018

Una mujer y sus dos hijas murieron en un choque y vuelco en la ruta 12

Iban en una camioneta y fueron despedidas tras el impacto contra un camión. El conductor, el padre de las nenas, resultó herido.

Una mujer y su dos hijas murieron en un accidente de tránsito, en tanto el esposo resultó herido. El siniestro vial ocurrió ayer, cerca de las 16, en la ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro  871, paraje Alcorta, en jurisdicción de la localidad de Pedro R. Fernández (Estación Mantilla), distante a unos 152 kilómetros de la capital correntina.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford EcoSport impactó contra el frente y lateral izquierdo de un camión y al rebotar dio varios vuelcos, despidiendo a las nenas, de 4 y 10 años, y a su madre (25), quienes fallecieron en el lugar. El conductor, que sería un gendarme, resultó con traumatismos graves. Todos serían oriundos de Formosa. El chofer el camión salió ileso. 

Rotonda Virgen de Itatí

Un motociclista embistió a dos mujeres y los tres resultaron lesionados.
El accidente se produjo anteayer, a las 13.45, en la rotonda de la Virgen de Itatí.
Un joven, de apellido Morcillo (28), manejaba una Motomel Skúa de 125 c. c. y por causas que se tratan de determinar atropelló a dos mujeres, una de apellido Grosso (40) y la otra Corbalán (21). 
Momentos después, los tres fueron trasladados al hospital Escuela. Corbalán sufrió lesiones leves mientras que Grosso resultó con traumatismos graves y fractura de vértebra lumbar.    
Intervino por jurisdicción la comisaría 18ª.

COMPARTIR: