Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 00:30 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

23 de septiembre de 2018

Pollería y una casa fueron allanadas por venta de sustancias

La Policía Federal registró inmuebles en Curuzú Cuatiá. En el operativo se halló cocaína.

Una pes­qui­sa que in­ves­ti­ga la ven­ta de sus­tan­cias alu­ci­nó­ge­nas en la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá de­ri­vó en dos alla­na­mien­tos que fue­ron efec­tua­dos por la Po­li­cía Fe­de­ral, cu­yo per­so­nal con­fis­có va­rios ele­men­tos, en­tre es­tos co­ca­í­na, que se­rán in­cor­po­ra­dos al cuer­po pro­ba­to­rio de la cau­sa, que es lle­va­da ade­lan­te por el Juz­ga­do Fe­de­ral de Pa­so de los Li­bres.

Uno de los in­mue­bles que fue “vi­si­ta­do” por los agen­tes fe­de­ra­les du­ran­te la no­che del vier­nes es una po­lle­rí­a, mien­tras que otra es una ca­sa del ba­rrio In­vi­co.
Se­gún el in­for­me de la Fuer­za fe­de­ral al que tu­vo ac­ce­so es­te me­dio, el co­mer­cio apa­ren­te­men­te era una “pan­ta­lla” pa­ra po­der co­mer­cia­li­zar sus­tan­cias ile­ga­les.
Una vez que los agen­tes de la Fe­de­ral lo­gra­ron re­ca­bar una se­rie de evi­den­cias con res­pec­to al mo­vi­mien­to de per­so­nas en tor­no a am­bos do­mi­ci­lios, la jue­za fe­de­ral Cris­ti­na Poz­zer Pen­so, de Pa­so de los Li­bres, emi­tió dos ór­de­nes de alla­na­mien­to que pre­ven­ti­va­men­te fue­ron cum­pli­das de ma­ne­ra si­mul­tá­nea pa­ra evi­tar dar “mar­gen” a que el o los sos­pe­cho­sos pu­die­ran des­car­tar prue­bas.
En con­se­cuen­cia, los agen­tes fe­de­ra­les lle­ga­ron a la po­lle­rí­a, ubi­ca­da por ave­ni­da Be­rón de As­tra­da y Es­ti­ga­rri­bia, y la ca­sa del ba­rrio In­vi­co.
Las fuen­tes ofi­cia­les in­di­ca­ron que arres­ta­ron a un hom­bre que es­ta­ría li­ga­do al lo­cal co­mer­cial.
Asi­mis­mo se lle­vó ade­lan­te el se­cues­tro de co­ca­í­na, aun­que no se in­di­có la can­ti­dad de dro­ga con­fis­ca­da. “Es­ta­ba frac­cio­na­da pa­ra la ven­ta”, se de­ta­lló de for­ma es­cue­ta en el in­for­me de la Fe­de­ral.

Di­ne­ro en efec­ti­vo, com­pu­ta­do­ras, gran can­ti­dad de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res, dos au­to­mó­vi­les y has­ta una má­qui­na pa­ra con­tar bi­lle­tes, tam­bién fue­ron se­cues­tra­dos y pues­tos a dis­po­si­ción de la jue­za in­ter­vi­nien­te.
Pró­fu­go
Asi­mis­mo, la de­le­ga­ción li­bre­ña de la Po­li­cía Fe­de­ral, el jue­ves a la no­che, cum­plió otra or­den emi­ti­da por el juz­ga­do de Poz­zer Pen­so, en la cual se so­li­ci­ta­ba que se efec­túe la de­ten­ción de un hom­bre bus­ca­do por nar­co­trá­fi­co, quien apa­ren­te­men­te se en­con­tra­ba en una ca­sa de Cu­ru­zú Cua­tiá.
En su­ma, los fe­de­ra­les irrum­pie­ron en el in­mue­ble ubi­ca­do por Go­ber­na­dor Gó­mez al 1000, an­te lo cual arres­ta­ron a un hom­bre de 26 años.

COMPARTIR: