Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 23:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

25 de septiembre de 2018

El Mellizo busca solución en Boca con otro arquero

Marcos Díaz, de Huracán, es el apuntado para suplir al lesionado Andrada. Aún no hay acuerdo, pero pagarían casi 2 millones de dólares.

Luego de la derrota ante River, Boca avanzó por Marcos Díaz en un marco de optimismo para que el arquero deje Huracán y se convierta en el esperado refuerzo del club de la Ribera. Después de la lesión de Esteban Andrada que lo dejará fuera de las canchas durante los próximos dos meses, el Xeneize le hizo saber a la comisión directiva de Parque Patricios que está dispuesto a abonar 1.800.000 dólares por su transferencia.
Más allá de que queda pendiente una reunión entre los presidentes Daniel Angelici y Alejandro Nadur, en las próximas horas, Boca desembolsará un dinero que considera accesible. Si acuerdan la forma de pago, el Globo ve con buenos ojos desprenderse de su referente porque en diciembre el arquero queda con el pase en su poder y no le ingresaría dinero al club.
Por su parte, el futbolista ya tiene un acuerdo por su contrato personal y, si se llega a un entendimiento entre las partes, firmará un vínculo por tres años.
El único inconveniente que analiza Angelici es que al regreso de Andrada tendrá en el plantel a tres arqueros con contratos elevados. Por lo tanto, lo más probable es que una vez que se reintegre el ex-Lanús, Agustín Rossi forme parte de una transferencia para darle salida al ex-Chacarita que no cumplió con el nivel requerido.
Mientras tanto, Barros Schelotto analiza la posibilidad de hacer debutar a Manuel Roffo en el próximo compromiso frente a Colón de Santa Fe. Como el chico de 18 años no forma parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, el técnico busca evitar sorpresas de cara a la revancha de los cuartos de final ante Cruzeiro, dado que una lesión de Rossi (o Bustillos) frente al Sabalero obligaría al Xeneize a viajar a Brasil con un solo arquero, un riesgo enorme si se tiene en cuenta la importancia del choque.
Los del Mellizo recibirán al elenco santafesino el próximo domingo a las 20 en la Bombonera y cuatro días más tarde buscarán sellar la clasificación a las semifinales de la Libertadores frente al Cruzeiro en Belo Horizonte. 

Racing vuelve a ser el líder 

Racing venció como local a Unión por 1-0, en el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga. La Academia no la tuvo sencilla, pero logró quebrar la resistencia de su rival para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.
El único gol del encuentro lo hizo Augusto Solari, a los 12 minutos del complemento. Cuando empezaba a sentirse la impaciencia, Eugenio Mena cortó una salida y desbordó por la izquierda para enviar un centro perfecto que llegó a conectar de cabeza el mediocampista surgido de River.
La quinta victoria consecutiva de Racing le devolvió la punta que había sido cedida de manera circunstancial a Atlético Tucumán.
En la misma jornada, Aldosivi consiguió un buen triunfo frente a Belgrano en Mar del Plata, adonde se impuso por 1-0 para quedar muy cerca de la cima de la Superliga. 
A los 31 minutos, cuando Federico Lértora se equivocó en una entrega y lo aprovechó Cristian Chávez, para definir a la derecha de César Rigamonti.  Luego, el ingresado Facundo Castillón escapó por derecha con clase llegó a eludir al arquero y envió el centro que Chávez solo tuvo que empujar para estirar diferencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas