Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 18:00 ULTIMOS TITULOS:

  • 30º
  • Parcialmente soleado

DEPORTES

25 de septiembre de 2018

El nuevo Regatas debuta en el Super-20

El Fantasma arranca esta noche ante La Unión de Formosa, desde las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”. Ayer, al mediodía fue la presentación del plantel, el cuerpo técnico y la indumentaria.

Un renovado Regatas Corrientes comenzará esta noche a transitar la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y, en el marco del Super-20, recibirá a La Unión de Formosa.
El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”, con el contralor del tridente integrado por Daniel Rodrigo, Fabio Alaniz y Gustavo Chávez, y Luis Duarte como comisionado técnico.
Así, la temporada 2018/19 de la Liga arrancará formalmente hoy para la nueva versión del Club de Regatas Corrientes, dirigido por el entrenador tucumano Lucas Victoriano. El plantel regatense vuelve a tener en sus filas al capitán Paolo Quinteros, convertido en el símbolo y referente del Fantasma al continuar en la institución por octava temporada consecutiva  y que, confesó, arranca con “muchas expectativas, con muchas ganas”. 
 “Voy por el récord del Potri (por Juan Pablo Arengo), va a ser un poco difícil llegar a los 23, pero bueno [se ríen]. Contento y agradecido por el esfuerzo de la dirigencia y a Lucas (por Victoriano) por tenerme en cuenta”, dijo el capitán Quinteros.

“Un equipo con ambición”

“Estamos con muchas expectativas, con muchas ganas de hacer una buena temporada. Trabajamos muy bien, a conciencia. Los resultados se ven una vez finalizado el partido, pero no tengo dudas de que este equipo va a lograr los objetivos porque lo veo con ambición, con hambre”, remarcó.
“El estilo de juego de Lucas (por Victoriano) a todos nos hace sentir muy cómodos. Tenemos juventud, con jóvenes que vienen creciendo y lo vienen haciendo muy bien. Tenemos experiencia también, por lo que no tengo dudas de que vamos a ser un equipo peligroso”, añadió. 
 Quinteros invitó al público a ir a la cancha. “Vengan  porque este equipo lo va a dar todo. Van a ver momentos buenos, momentos malos, pero con el apoyo incondicional de todos, como en todos estos años, vamos a lograr los objetivos”, dijo. 
Regatas viene de disputar una serie de amistosos con saldo muy positivo: una victoria y una derrota en Santiago del Estero ante Quimsa y Ciclista Olímpico, respectivamente, y un triunfo como local ante Olimpia Kings de Asunción del Paraguay. 
La Unión, por su parte, dirigido por el exentrenador fantasma Gabriel Piccato, viene de caer el domingo en el debut ante San Martín por 82-76.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas