Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 19:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

25 de septiembre de 2018

Santo Tomé: Violento asalto a un conocido médico y familiares en su propio consultorio

La policía de Santo Tomé confirmó que hace malvivientes concretaron un robo en un consultorio de un conocido médico. Fuentes policiales aseveraron que alrededor de las 19 de ayer, cinco delincuentes encapuchados ingresaron por la fuerza al consultorio y vivienda del Dr. Daniel Britez mientras atendía a los pacientes en su lugar de trabajo en calle independencia casi san martin de esta localidad.

Según relatan testigos fue todo muy rápido y sorpresivo, de repente algunos pacientes, familiares y el propio médico se vieron sorprendidos por la situación.

 

Los ladrones, señala la policía, entraron por la puerta principal del consultorio luego de descender de un automóvil, armas en mano amenazaron a las personas que se encontraban dentro del inmueble, ataron a una paciente, a la esposa del médico y a su hijo menor de edad. Segundos después agreden de un culatazo a Britez provocándoles heridas leves, revisaron el lugar y se llevaron celulares y relojes.

 

Para los investigadores, los miembros de la banda, que para los testigos hablaban con acento portugués, ahora prófugos, buscaban dinero y al no encontrar elementos de mayor valor se dieron a la fuga.

 

La zona es considerada muy centrica y en ese horario la circulacion de personas por las artereas laterales es fluida.

 

Daniel Britez es un reconocido profesional de la salud en la Ciudad.

 

A cargo de la causa se halla el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé, cuya titular es la magistrada Dra. Marina Durand de Pereyra. Urgente Santo Tomé

COMPARTIR: