Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 25º
  • Soleado

26 de septiembre de 2018

Demoran a dos jóvenes, uno de ellos registraba pedido de captura por parte de la justicia

En horas de la tarde de ayer, Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -G.R.I.M. V-; en momentos en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, demoraron a dos jóvenes resultando uno de ellos con pedido de captura por parte de la justicia, asimismo, secuestraron la motocicleta en la que se desplazaban.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados uniformados, cuando por Avenida Paisandú detuvieron la marcha de una motocicleta en mal estado de conservación; a bordo de la misma circulaban dos jóvenes, los cuales no poseían ninguna documentación que acredite la propiedad.

Posteriormente y tras consultar en la base de datos de antecedentes policiales, uno de ellos, registraba pedido de captura por parte de la justicia por encontrarse vinculado a una causa por supuesto robo.

Los jóvenes demorados y la motocicleta secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados    a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor.

COMPARTIR: