Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 02:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

PROVINCIALES

26 de septiembre de 2018

Federico Moulia entregó equipamientos a más Centros de Desarrollo Infantil

En el marco del Plan Nacional de Primera Infancia el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continúa con entrega de equipamientos y mobiliarios a los Centros de Desarrollo Infantil, en esta oportunidad fueron beneficiados Niño Rhupa y Mi Pequeño Mundo. El Programa Nacional Primera Infancia comprende a niños de 45 días a 4 años.

El Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia estuvo al frente de la entrega de equipamientos y mobiliarios a los Centros de Desarrollo infantil en esta localidad. En el CDI Mi Pequeño Mundo los recursos fueron recibidos por su directora, Norma Álvarez.

Se entregó horno, Freezer, Juegos de patio, 3 splits, una  heladera,  escritorio, horno industrial, un horno de 60 litros,  mesas, sillitas, escritorio, armarios, cunas colchones, utensilios de cocina, lavarropas entre otros.

Mientras que en el Centro Niño Rhupa,  cuya directora es Gladis Ferreyra recibió cunas, colchones para cunas, sillas de PVC, sábanas para cunas,  lavarropas , utensilios de cocina, juegos de patio, mesas, sillitas para sala, escritorio , sillas de oficina ,computadora entre otros.

Asimismo, quedó inaugurado el Hogar de Niños Rincón de Luz, al que también se le proveyó de todo el equipamiento necesario para su funcionamiento. El cual se encuentra ubicado en  las intersecciones de Manuel Ocampo y Alberdi.

Continuando con los lineamientos del Gobierno Provincial desde la cartera social se brega cada día con políticas sociales y acciones, que garanticen el bienestar y la optimización de la calidad de vida de los niños, brindándoles la educación y la contención necesaria para su desarrollo integral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas