Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 23:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Mayormente nublado

28 de septiembre de 2018

Recuperan motocicleta sustraída y secuestran un compresor

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, en momentos en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, en el ámbito de su jurisdicción, en diferentes circunstancias secuestraron una motocicleta y un compresor.

El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, en la intersección de calles Vargas Gómez y General Paz, en momentos en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención, y observan una motocicleta –marca Zanella Sol de 70 c.c.-;  abandonada en la vía pública, por lo que proceden al secuestro preventivo.

Posteriormente, y de averiguaciones realizadas se pudo establecer que la misma poseía pedido de secuestro por parte de la Comisaría Segunda urbana, ya que fuera denunciada como sustraída en el ámbito de esa jurisdicción.

 Asimismo, en otro procedimiento efectuado por los uniformados, cuando se hallaban en inmediaciones de las calles San Martín y Uruguay, observaron abandonado un compresor –marca gama-; por lo que procedieron al secuestro preventivo de dicho artefacto.

En ambos casos, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

COMPARTIR: