Lunes 2 de Agosto de 2021

PROVINCIALES

22 de octubre de 2018

Desarrollo Social entrego recursos en Guaviraví y La Cruz

Con el fin de fortalecer a las familias que fueron víctimas del temporal de Guaviravi y La Cruz, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó la entrega de recursos este jueves 18 y viernes 19 respectivamente.

El operativo fue organizado por la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, a cargo de la Licenciada Carolina Carranza dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial bajo la coordinación de Raquel Goyechea.

Tras efectuar relevamientos sociales en la zona, un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social regresó a dichas localidades con respuestas concretas. 

En esta ocasión se entregaron en Guaviraví: camas cuchetas, camas simples, colchones, frazadas, paquetes de pañales de diversos tamaños, pares de zapatillas, chapas de zinc, chapas de cartón y módulos alimentarios.

Los mismos recursos fueron proporcionados a las familias de  La Cruz, además de un juego de sábanas.

La cartera social  articuló y contó con el apoyo de los municipios de ambas localidades para los operativos.

El día jueves 18 de octubre en Guaviraví, estuvo presente el intendente Walter Javier Mendez Ribeiro y autoridades municipales de la localidad de Yapeyú.

Mientras que en La Cruz, el día viernes 19 de octubre,  se realizó la entrega con la presencia del intendente Luis Alberto Calomarde .   

COMPARTIR: