Viernes 30 de Julio de 2021

DEPORTES

25 de octubre de 2018

Copa OSDE internacional de tenis en Paso de los Libres

Desde este viernes 26 de octubre y hasta el domingo 28, se disputará una nueva edición del certamen internacional de tenis en Quinta Madariaga de la ciudad fronteriza, donde estará en juego la Copa OSDE, en virtud de un nuevo aniversario del club organizador.

El viernes desde las 14 se pondrá en marcha este certamen abierto tanto para Mayores como para Menores, con la participación de jugadores de Uruguayana, Brasil y de toda la región, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Corrientes y Resistencia. El certamen cuenta con el apoyo de empresas del medio y se destaca la colaboración permanente de OSDE con este torneo internacional.

La competencia continuará el día sábado durante toda la jornada y finalizará el domingo al mediodía con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Del mismo también participarán los chicos de la Escuelita de Tenis de la Quinta Madariaga BB Tenis Academy, a cargo del profesor Agustín Dellamea, quienes podrán demostrar su aprendizaje y crecimiento deportivo. De esta forma también se podrá constatar el desarrollo de las actividades,  que aquí se realizan en la Escuela de lunes a jueves. Aquellos interesados en sumar a los chicos a la Escuela de Tenis podrán comunicarse con el profesor Dellamea al teléfono 3624717527.

COMPARTIR: