Lunes 2 de Agosto de 2021

26 de octubre de 2018

Demoran a un sujeto vinculado a un hecho delictivo

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, en un rápido y eficaz accionar, aprehendieron a un joven arrebatador y recuperaron lo sustraído, procediendo además al secuestro de la motocicleta en la que circulaba.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, alrededor de las 09:30 horas, luego de ser alertados por una mujer mayor de edad; sobre la sustracción de su mochila por parte un sujeto desconocido, por lo que de inmediato y con las características brindadas por la damnificado, realizaron un amplio de búsqueda, pudiendo localizar en cercanías al lugar dicho sujeto.

Cabe señalar que el joven al notar la presencia policial acelera la marcha produciéndose un persecución, logrando alcanzar y aprehender al supuesto autor, tratándose de un joven de 20 años de edad a bordo de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 c.c.; y en poder del mismo se recuperó la mochila con todos los elementos denunciados como sustraídos.

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que en la citada dependencia policial se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.

COMPARTIR: