Lunes 2 de Agosto de 2021

ECONOMIA

27 de octubre de 2018

Emprendedora local produce salsas envasadas

Este viernes 26 de octubre en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social en Murcia 59 del barrio Apipé se presentó Cinthia Retamozo, emprendedora local para el lanzamiento de un nuevo producto.

Este viernes por la mañana la emprendedora, Retamozo concurrió al Ministerio y  fue  recibida por la Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz y el Director General de Economía y Acción Social Diego Medina.

En esta oportunidad el motivo de la visita de la emprendedora fue dar a conocer su nueva producción Salsa "TODO LISTO" envasada en forma artesanal.

Cinthia junto con su esposo Alfredo tienen una empresa familiar en capital llamada WR, en la que elaboraran diversas producciones entre ellas venden frutos secos y son productores apícolas.

Actualmente, están incursionando en una nueva producción que es la salsa.

Hace mucho tiempo que trabajan en forma vinculada con el Ministerio de Desarrollo Social y participa de las ferias, encuentros y todas las actividades programadas por este organismo, además se encuentran bancarizados y actualmente ofrecen sus productos en forma on line por gestiones del Ministerio.   

COMPARTIR: