Miércoles 28 de Julio de 2021

DEPORTES

27 de octubre de 2018

Alejandro Medina, arquero de Boca Unidos: "No podemos aflojar"

Para el arquero de Boca Unidos, Alejandro Medina, “no podemos aflojar, tenemos que seguir trabajando para no perder este tren de triunfos”.
Quien solo recibió un gol (y atajó dos penales) en ocho partidos “gracias al funcionamiento del equipo" explicó en ”Ktu Sports”, programa diario que se emite de 14 a 16 por kturadio.com. ar.

“Somos un equipo con gente experimentada y muchos jóvenes que se adaptaron y eso contribuyó para el funcionamiento del equipo”, explicó el guardameta.

Con respecto al cotejo ante For Ever (domingo a las 18), ante el cual no  pudieron ganar y, empataron en la primera fecha,  estimó que “será difícil porque  ellos levantaron en las ultimas fechas”.

Admite que “es un torneo  largo y siempre es difícil jugar como visitante, porque hay canchas en mal estado como la de San Martín de Formosa y por ende hay que trabajar sin pausa”.

Al referirse al tema de arqueros en la selección nacional,  consideró que “es justo que Romero esté porque  es un buen arquero” y reconoció que “hay buenos arqueros en el fútbol argentino”.

Le gusta como ataja Andrada (de Boca Juniors) y  que siempre  disfrutó ver a Oscar Córdoba, el colombiano que también atajó en el club del cual es hincha.

En tal sentido en una autocrítica dijo que “no soy un arquero espectacular. Se de mis limitaciones y por eso hago lo que creo que corresponde.

Está “muy contento” en nuestra ciudad junto a su familia. “Sería lindo vivir en Corrientes”, espetó.

COMPARTIR: