Viernes 30 de Julio de 2021

DEPORTES

27 de octubre de 2018

Se juega la 30° Copa OSDE en el Golf Club Corrientes

Hoy desde las 7.40 se pone en marcha la 30° edición consecutiva de la Copa OSDE en los links del Golf Club Corrientes, la última fecha puntuable del Torneo de la Federación de Golf del Nordeste edición 2018, más de 150 jugadores de la región dirán presente en esta fiesta especial.

Se pone en marcha una nueva versión de la “Copa OSDE”, contando con el auspicio de esta empresa nacional durante 30 años consecutivos junto al Golf Club Corrientes. Se trata de una cita clásica dentro del calendario del Golf Club Corrientes, que en forma consecutiva, se disputa la Copa OSDE. La cita espera tener una participación de más de 150 golfistas de Misiones, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe y de toda la provincia de Corrientes.

Los dirigentes del GCC destacan el acompañamiento de OSDE desde hace 30 años, resaltando la relación entre las dos instituciones. La entrega de premios se llevará a cabo el domingo 28 a partir de las 18:30, tras la entrega de tarjetas y sumatoria de golpes.

Los 36 hoyos que disputaran jugadores de toda la región, será en todas las categorías bajo el sistema Medal Play. Los premios de excelente diseño como siempre, se entregarán el domingo al finalizar el torneo, con un lunch para todos los jugadores. Donde también se entregarán los premios a los Campeones 2018 de la Zona Corrientes del certamen de la Federación de Golf del Nordeste. Serán dos días intensos de buen golf, entre amigos.

Las categorías participantes y a premiar serán Scratch, 0 a 9 handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, cp Damas 0 a 36, Copa al Mejor Score Neto Asociado OSDE, Novicios, Periodistas. Y los premios especiales al  1º 18 Hoyos, 2º 18 Hoyos, Presenior, Senior, Super Senior, Approach hoyo 17, Long Drive hoyo 18.

COMPARTIR: