Jueves 5 de Agosto de 2021

2 de noviembre de 2018

Aprehenden a dos hombres y recuperan un elemento denunciado como sustraído y el cual era subastado en internet

En horas de la tarde de antes de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de la Direccion de Seguridad Metropolitana, lograron la aprehensión de dos sujetos mayores de edad quienes estarían involucrados en un hecho delictivo cuando intentaban vender por internet una bomba de vacío denunciada como sustraída.

Este delito habría ocurrido recientemente cuando un hombre se encontraba realizando un trabajo de reparación de una cámara de frio en un galpón de Ruta Nacional 12 a la altura del Kilómetro 1.027, cuando en un momento de descuido del mismo, un sujeto desconocido le sustrajo una bomba de vacío y unas herramientas para luego darse a la fuga.    

        Este hombre luego observando en una página de una red social (grupo de compra y ventas) se percató que dicha bomba de vacío (el cual tiene un importante valor económico) estaba siendo ofertada en internet, por lo que simula ser un cliente interesado y pacto un punto de encuentro a su vez que alerto al personal Policial quienes por  la intersección de la Avenida Centenario y Calle Gorriti, procedieron a la detención de dos  sujetos que fueron identificados con los  apellidos González -23- y  Bernachea -27- y en poder de estos, secuestraron una bomba de vacío (denunciada como sustraída), y la motocicleta Marca Honda Storn 125 Cc. en la que se movilizaban ya que no pudieron acreditar propiedad al momento de solicitar la documental correspondiente.

            Los  aprehendidos  junto con los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría  Décimo Tercera Urbana, donde se continúan con las diligencias correspondientes.

COMPARTIR: