Lunes 2 de Agosto de 2021

DEPORTES

2 de noviembre de 2018

Se viene una nueva fiesta en homenaje a “Marucho”

En el Mercedes Golf Club, este sábado se disputará una nueva edición del Torneo en homenaje a Mario “Marucho” Benítez Cruz, con premios interesantes, un marco de camaradería especial y un auto 0 km en juego al hoyo en 1.

El Marucho 2018 viene recargado, con importantes premios, y hasta un auto 0 km en juego al hoyo en 1 en el hoyo 17. Serán motivos para volver a vivir una fiesta en el Mercedes Golf Club. Serán 18 hoyos con la participación de más de 120 jugadores de toda la región.

La familia del golf de la región vuelve a reeditar una fiesta en marco de la 18° edición del tradicional torneo clausura de la temporada, en los links del Mercedes Golf Club. Un día a puro golf, fiesta, entre amigos y en homenaje a un pionero del golf en esta ciudad correntina.

Año a año el evento crece y los organizadores preparan una serie de actividades para amenizar el deporte y la camaradería. Mario Benítez Cruz, recibirá por 18º año consecutivo un digno homenaje, con una jornada a puro golf y camaradería. Con premios importantes.

Hace más de 40 años, “Marucho” junto a un grupo de aficionados impulsaba la práctica del golf en Mercedes, pero en el año 2000, cuando falleció, los familiares y amigo, decidieron rendirle homenaje con un torneo que hoy es muy significativo y atractivo, que lleva su nombre.

Habrá actividades complementarias que destacan al evento, como ser la cena de bienvenida, desayunos, almuerzos y la cena del sábado. Al finalizar la jornada, se hará la entrega de premios con un coctail en los jardines del Mercedes Golf Club.

Los premios que se otorgan son al mejor en las categorías Scratch, 0 – 9, 10 – 16, 17 – 24, 25 – 36, Damas 0 – 36, Novicios, mejor Seniors, Mejor Visitante, Long Drive en los hoyos 9 y 18 y Approach en los hoyos 11 y 15. Incluso al  Peor Score. Y este año se suma un premio especial, como ser un automóvil 0 km al que logre el hoyo en uno en el hoyo 17.

La invitación está hecha, los organizadores ultiman detalles y la organización agradece la colaboración que año a año reciben de instituciones y el comercio local de Mercedes para poder recibir de la mejor manera a los visitantes y jugadores, como así también a OSDE que acompaña todos los años este tradicional evento social y deportivo.

COMPARTIR: