Viernes 30 de Julio de 2021

LOCALES

3 de noviembre de 2018

Tras un principio de acuerdo, la próxima semana el boleto de colectivo costaría $15 en Paso de los Libres

El boleto del transporte urbano en Paso de los Libres se incrementaría en los próximos días a $15, tras un principio de acuerdo entre el Municipio y las empresas concesionarias del servicio.

Sobre el particular el propietario de las Empresas TIG y MINIBUS Sr. Mario Caisso  dialogaba en “La Mañana Informativa” de LT12 Radio Nacional Paso de los Libres explicando que se encontraban trabajando con sus contadores y fijar un precio razonable.

La solicitud fue presentada al Ejecutivo para que autorice el aumento del boleto correspondiente al Servicio urbano de pasajeros.

De acuerdo a manifestaciones de Caisso, para calcular el incremento existe una fórmula que se aplica con tres índices: la variación de precios, los precios mayoristas y un porcentaje del gasoil.

La misma daría $23,- un valor casi imposible de aplicar, en conversaciones con el Ejecutivo Municipal se habría llegado a un acuerdo de a fin de reducir este importe a $ 15,- y desde el lunes en cada unidad serian colocados carteles en los cuales se daría información sobre la nueva tarifa que comenzaría a aplicarse el miércoles 14.

COMPARTIR: