Jueves 5 de Agosto de 2021

POLITICA

4 de noviembre de 2018

​La juventud radical abrió un espacio de debate

La Juventud Radical de Corrientes inauguró un espacio de debate. Se llama El Living de la Juventud y tuvo su estreno este sábado en el Salón Dorado del Club de Regatas, con el cierre a cargo del gobernador Gustavo Valdés.

El programa de actividades contempló la apertura a cargo del intendente de la Capital, Eduardo Tassano, y el director de Juventud municipal, Iván Molina.

Participaron los senadores provinciales Sergio Flinta, Noel Breard y Alejandra Seward; el ministro de Salud, Ricardo Cardozo; el secretario de Desarrollo Humano, Diógenes González; el titular nacional del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y la diputada nacional bonaerense Josefina Mendoza.

Los temas fueron Función parlamentaria y paridad; Globalización, fragmentación nacionalismos. Nuevos escenarios; Educación sexual integral; Perspectivas electorales 2019 de Cambiemos en el norte argentino y Participación juvenil en la política argentina.

El Comité Capital de la UCR celebró la “gran convocatoria”, con referentes de localidades del interior y la Franja Morada, y la posibilidad de que los jóvenes de la provincia hayan podido debatir “con los grandes referentes del radicalismo local” y el “gran cierre” a cargo de Valdés.

COMPARTIR: