Martes 3 de Agosto de 2021

10 de noviembre de 2018

Dos jóvenes demorados y una motocicleta secuestrada, por presentar anormalidades en la numeración de su cuadro

Personal Policial dependientes de la División Anti-Arrrebatos, durante la jornada de hoy 10-11-18, en el marco trabajos de prevención llevadas a cabo por expresas directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía, demoraron a dos jóvenes mayores de edad y quienes se desplazaban en una motocicleta, la cual fue secuestrada debido a que en principio la misma poseía irregularidades en estampado alfanumérico del cuadro.

El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 10:00 horas, en inmediaciones de la Av. Colon y calle Hernandarias, lugar donde procedieron a la demora de dos jóvenes, que tras ser identificados resultaron ser de 24 y 26 años de edad y los que se desplazaban en un motocicleta-Honda Wave, de 110 cc., de la cual no contaban con ninguna documentación.

Posteriormente y efectuada la verificación del estampado alfa numérico del mencionado rodado, se pudo visualizar que el mismo presentaba anormalidades (adulteraciones).

Por tal motivo, el rodado fue secuestrado preventivamente y al igual que los demorados, fueron trasladados a la Comisaria Decimosegunda Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se realizan las diligencias y trámites del caso.

COMPARTIR: