Martes 27 de Julio de 2021

11 de noviembre de 2018

¿Quién le saca la mufa a Canapino?

Agustín Canapino tuvo por segundo fin de semana consecutivo la posibilidad de salir campeón por adelantado y por segunda vez abandonó.

La undécima fecha del Top Race podría haber dado como campeón a Agustín Canapino, pero no, tuvo que abandonar. Lo mismo le pasó con el Súper TC2000 el fin de semana pasado, cuando también podía consagrarse por adelantado.

Canapino lanzó una publicación en Twitter que dice: “¿Alguna recomendación para sacarme la mufa?” Lo que refleja claramente sus dos fines de semanas más importantes del año, en los que llegó líder del campeonato en ambas categorías y se fue segundo.

En el Súper TC2000 -en el marco de los 200 kilómetros de Buenos Aires-, el Chevrolet comenzó a prenderse fuego cuando era manejado por Franco Vivian y Canapino vio su abandono desde abajo del auto.

Este domingo el neumático delantero izquierdo se rompió en el curvo del autódromo de La Plata y terminó en un charco de agua, sin poder salir. La suerte no acompañó al “Titán” y ahora busca una solución en las redes sociales con un poco de humor entre tanta mala fortuna.

En la categoría de los motores V8, llegó como líder y se fue a 23 puntos de Facundo Ardusso, mientras que la de los V6 estaba adelante y quedó a 5 de Franco Girolami. El primero lo definirá el 25 de noviembre en Alta Gracia y el segundo el 2 de diciembre en Río Cuarto.

El Turismo Carretera será otra historia para Canapino que tendrá que enfrentar el fin de semana que vienen, donde también llega como líder a la penúltima fecha del año, que se desarrollará en San Juan.

COMPARTIR: