Lunes 2 de Agosto de 2021

DEPORTES

12 de noviembre de 2018

“El trabajo durante los últimos cuatro años nos permitió volver a ser campeones”

El técnico del flamante campeón del torneo Regional de Rugby, consideró que el logro se obtuvo “por el trabajo que venimos realizando desde hace 4 años y todos entendieron por donde pasaba la cuestión”.

“El trabajo durante los últimos 4 años nos permitió volver a ser campeones”, sentenció Miguel Castelli, “Mica”, tal lo señaló poco después que sus dirigidos celebraron la nueva conquista  tras vencer a Curne, por 17 a 12 en la cancha de este.

Para el nuevo miembro del staff de Sudamérica XV,  la “obtención en las formaciones fue clave para frenar al rival que es duro y tiene buenos jugadores”.

En declaraciones a “Ktu Sports” (www.kturadio.com.ar), “Mica” explicó que “los muchachos supieron desplegar el sistema que estudiamos  y así pudimos manejar el trámite del encuentro”.

Estimó que “no es menor ganar como visitante y más cuando este año debimos recurrir  muchos jóvenes” y admitió que “entrenar  juntos el plantel superior con la M-19 fue útil. Lo demostró Francisco Gómez Coll que debió reemplazar como medio scrum a Juan Cruz Chiama quien se lesionó, como también a Augusto Garay, además autor de los dos tries”.

“Llena de satisfacción cuando el trabajo da resultado que permite crecer como jugador y como persona”, señaló Castelli quien, en estas horas  se unión al plantel de Sudamérica XV para jugar partidos con selecciones del continente.

Taragüy dio el domingo  su novena vuelta olímpica a nivel regional y, la vez anterior que celebró en Curne, lo tuvo a “Mica” como jugador en el cotejo cuando derrotaron a Aguará de Formosa.

Ahora viene el descanso “gratificado por lo hecho durante todo el año”, confesó.

COMPARTIR: