Miércoles 28 de Julio de 2021

LOCALES

17 de noviembre de 2018

El Intendente Martín Ascúa disertó en el 5to Congreso de Economía Regional

Con la temática “La modernización del Estado”, se desarrolló en Corrientes Capital, el 5to Congreso de Economía Regional que contó con la participación de más de 50 oradores nacionales e internacionales. El Intendente de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa fue uno de los disertantes en el panel: “La Mirada de los Intendentes”.

“Un municipio moderno y solidario” fue el tema que desplegó el Intendente Dr. Martín Ignacio Ascúa en el panel “La Mirada de los Intendentes” que se presentó en el 5to Congreso de Economía Regional que se desarrolla en Corrientes Capital organizado por la Fundación "Club de la Libertad”. 

“Expuse sobre el potencial económico y de desarrollo de Paso de Los Libres. Nosotros tenemos una ubicación geográfica y ese potencial debemos mostrarlo porque en definitiva nos posiciona en la región como una alternativa” indicó Ascúa en el Congreso que tuvo como disertantes al decano de la Facultad de Derecho de la Unne Mario Villegas, el decano de la Facultad de Medicina Omar Larroza, el economista Ricardo López Murphy, entre otros.

El Intendente de Paso de los Libres Dr. Martin Ignacio Ascua compartió la mesa de panel con Jorge Jofre Intendente de la ciudad de Formosa quién abordó sobre “Proceso de modernización y transformación del municipio de Formosa” y Raúl Alberto González – Intendente de El Sombrero – Corrientes que se explayó sobre “El Municipio, un espacio para el vecino”

En éste contexto, hay que resaltar la importancia de la participación del jefe comunal libreño entre reconocidos economistas nacionales e internacionales que abordarán cuestiones de contexto, como la participación de importantes dirigentes políticos de la región y funcionarios de alta jerarquía de los distintos gobiernos. 

 

“Me enorgullece estar participando y representando a Paso de los Libres, en éste importantísimo Congreso Económico, donde expuse sobre el potencial económico y de desarrollo de Paso de Los Libres, eso hace que se fortalezca y avance su posicionamiento en la región” señaló a la prensa Martín Ascúa.

COMPARTIR: