Martes 27 de Julio de 2021

TURISMO

19 de noviembre de 2018

Un equipo de Chajarí y un capitalino, los ganadores de la Fiesta Provincial de la Boga

Empedrado: Un equipo de Chajarí, Entre Ríos, fue el ganador de la 8ª Fiesta Provincial de la Boga, en el concurso de pesca embarcada que se desarrolló este domingo en Empedrado con la participación de 81 equipos.

La pieza mayor, de 65 cm, fue capturada por Juan José Lizarro, equipo Nº 21 de la ciudad de Corrientes, con lo que se consagró ganador del torneo en la Perla del Paraná, que debió reprogramar para el domingo las actividades del sábado por la lluvia.

En tanto, Dylan Benítez, de 4 años, de la ciudad de Corrientes, capturó la pieza mayor (51 cm), en el concurso de pesca de costa infantil.
El primer puesto de concurso embarcado quedó para el equipo Nº 2, de Chajarí, integrado por Martín Albornoz, Martín Zanutti y Rodolfo Ducret, con 22 capturas (983 puntos).
El segundo lugar fue para otro equipo de Chajarí, el Nº 3, con 9 capturas (395 puntos), integrado por Nicolás Marchesi, Miguel Marzoratti y Daniel Pietrantrueno.

El tercer puesto fue para un equipo de Paso de la Patria, el Nº 13,  con un total de 8 capturas (377 puntos), integrado por Francisco Jonson, Cristian Sosa y Miguel Ángel Sena.
Ya en la madrugada de este lunes, María Luz González fue coronada Reina Provincial de la Boga 2018, después de la cena de pescadores, la entrega de premios y de varios espectáculos municipales. 
La coronación se realizó en el anfiteatro “Marcos Herminio Ramírez”, del camping municipal “Gerónimo Merello”. Como primera princesa fue elegida Sabrina Lugo y como segunda princesa, Luah Martínez.
El intendente de Empedrado, José Cheme, anunció que la edición 9ª de la Fiesta Provincial de la Boga en Empedrado se realizará el sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 2019. Así se informó a los pescadores en una tarjeta de invitación para que el año que viene vuelvan a tener a Empedrado entre las prioridades de concurso de pesca con devolución.

Fotos: Chamigo Producciones

COMPARTIR: