Domingo 1 de Agosto de 2021

LOCALES

21 de noviembre de 2018

Camión atmosférico municipal arroja desechos cloacales en uno de los ingresos al Hospital San José

Esta acción provocó olores nauseabundos y la aparición de cientos de insectos y alimañas en todo el predio del nosocomio y zonas aledañas

A la redacción de NOTICIAS DIGITALES llegaron fotos y testimonios de directivos del Hospital San José y de vecinos de la zona, quienes manifestaron que el vehículo municipal arrojó y arroja gran cantidad de desechos cloacales en la boca de desagüe que se encuentra frente a uno de los ingresos al nosocomio regional.

No es la primera ocasión en la que el mencionado camión atmosférico ejecuta esta acción irresponsable y peligrosa en una zona compleja de la ciudad en la que está ubicada el Centro de Salud regional.

Además del pestilente aroma y de la aparición de una numerosa cantidad de insectos se registraron, inclusive, problemas en los sanitarios del Hospital merced al líquido y a los residuos volcados por el vehículo municipal.

Asimismo, trascendidos mediáticos señalaron que desde la Comuna afirmaron que se trató de un "error involuntario" a pesar de no haber sido la primera vez que sucede.

COMPARTIR: